Conociendo… MiMuselina

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Cuánto tiempo… Por aquí el embarazo va siguiendo su curso a buen ritmo, ya son 26 semanas y hoy quiero enseñaros una marca de cositas para bebé que he descubierto en estos últimos meses y que me está encantando. Se trata de MiMuselina, que nace de unos padres decididos a hacer más especiales las tan útiles muselinas para bebés. A partir de ahí, su negocio fue en aumento y ahora podemos encontrar muchas más cosas en su web, todas ellas pensando en los más peques de la casa. Yo, por ejemplo, les descubrí buscando online un cojín de lactancia que también me sirviera para dormir más cómoda en este embarazo.

Desde entonces he recopilado unas cuantas cosas de su web, algunas que yo misma he comprado, otras que ellos mismos tuvieron el detallazo de enviarme para poder probar con mi peque… y las más recientes, regalazo de mis amigas Iria y Lupe para su ‘sobri’ Aitana (¡mil gracias de nuevo, niñas! :)). Con lo cual y ya que tengo variedad… hoy decidí hablaros de todo lo que tengo por si andáis buscando algo parecido y os lo dejo linkeado a su web para más información.

Muselinas

Voy a empezar por sus muselinas ya que, como os decía, son su producto estrella. Son todas de gasa 100% algodón, algo que me parece importante para medir su calidad, ya que el algodón siempre es más respetuoso en el contacto con la piel de nuestros bebés. Son transpirables e imagino que sabréis que tienen muchísimos usos, ¡con Clàudia las usaba a diario! Sus más conocidas son grandes, miden 1 metro en cada lado y tienen el fondo blanco con frases súper originales estampadas en color, usando tintas con base al agua inocuas para el peque. Estas frases son las que las hacen diferentes y perfectas para regalar. Aquí os enseño las mías:

dav

‘Mi mamá hace magia con un beso’ y ‘Mi hermanit@ tiene el superpoder de cuidar de mí’. Esta última la tengo ‘repe’ pero es que… me encanta que Clàudia esté involucrada en esto y no quiero dejar de usarla, con lo cual… me viene perfecto tener dos iguales, jeje… ¿No os parecen preciosas? Tenéis muchas más donde elegir, algunas de ellas muy divertidas y originales.

Baberos

En la línea de sus muselinas están los baberos, también de gasa 100% algodón y también con su frase estampada, que los hace más graciosos. Cierran con velcro y el tipo de tela me parece perfecto para las babas o la leche que a veces regurgitan y mancha.

dav

Los míos llevan las frases ‘De mayor quiero ser como mi mamá’ y de nuevo ‘Mi mamá hace magia con un beso’. Como comprenderéis… la que también necesita babero soy yo, porque se me cae la baba con estos baberos :P.

Chupeteros

En una web de accesorios para bebés no podían faltar los chupeteros. Los de MiMuselina son de tela también 100% algodón y los tienen en distintos diseños, con un clip por un lado para cogerlo a la ropa o donde mejor vaya y con goma en el otro extremo, para sujetar bien el chupete. Tengo que decir que Clàudia no llegó nunca a usar chupete, pero perdimos algún sonajero o muñeco que otro que podríamos haber sujetado perfectamente con un chupetero así. Al final se les puede dar varios usos.

dav

Bodys

En la web hay hasta bodys y, cómo no, también podemos elegir su frase estampada. Son 100% algodón y los encontráis en distintas tallas. El nuestro es talla recién nacido con la frase ‘De mayor quiero ser como mi papá’. Las ‘titas’ Iria y Lupe pensaron en toda la familia al hacernos este regalo y papá no iba a ser menos, jeje… ¡A él le encanta el body, por supuesto! Yo tengo mi babero, Clàudia su muselina… 😛

dav

Este body es, como veis, abierto por delante y debajo y eso me gusta mucho. Que sea abierto por delante da más comodidad a la hora de vestirlos y desvestirlos, no sólo en el momento del cambio de pañal. Al menos con Clàudia eran este tipo de bodys los que más cómodos me resultaban. Si eran sólo abiertos por debajo (lo cual suele pasar con estos bodys originales) me suponían un follón cuando era tan pequeñita.

Cojín de lactancia

Este es el producto por el que yo les conocí, el cojín de lactancia o cojín nido como ellos lo llaman. Es algo que me resultó súper útil en mi anterior embarazo y también en todo el periodo de lactancia, al menos cuando más pequeña era Clàudia. Lo usaba para dormir yo más cómoda con la barriga, para apoyar a Clàudia cuando mamaba, para dejarla recostada o sentada en el sofá, como tope en la cama para que no cayera… ¡Mil cosas! Lo usé tanto que ya andaba muy estropeado y ahora necesitaba comprarme otro.

Elegí el de MiMuselina por el tipo de relleno que usan, entre otras cosas. Podéis elegir otros tipos pero yo me quedé con las microperlas, que van rellenas de aire y con el tiempo se adaptan al uso y a cada forma que le quieras dar al cojín. También por los diseños de sus fundas, más bonitos y actuales para mi gusto, sin distorsionar mi decoración porque el cojín siempre anda por medio en todos sitios (llamadme maniática pero yo me miro esas cosas, jeje…). Las fundas tienen unas cintas en sus extremos, para poder anudarlas y fijar esa forma si así lo queremos (en la foto podéis verlo).

dav

Me hice también con una funda adicional, para poder irlas lavando y tener siempre una de recambio.

Nubes personalizadas

Os enseño ahora algunas cosas más decorativas y esta es otra de mis compras estrella, sus nubes de madera personalizadas, que me enamoraron en cuanto las vi. Teníamos de casualidad varias cosas estampadas con nubes para decorar la que iba a ser la habitación de las niñas, así que decidimos que ese iba a ser el tema central de la decoración, las nubes. Me puse a buscar algunas cosas más para completar y… voilà! Me aparecieron estas nubes que puedes personalizar con el nombre que quieras, justo acabábamos de saber que nuestr@ bebé iba a ser Aitana e imaginé de golpe las nubes con los nombres de mis pequeñas. ¡Dicho y hecho!

dav

Las nubes están talladas y pintadas a mano y se puede elegir el color, tanto el de la nube como el de las letras. Se cuelgan donde se prefiera con una cuerda que ya traen incorporada y a nosotros nos ha quedado así de bonito en la pared:

dav

¿Os gusta? A nosotros al menos nos encanta y acabamos de decorarlo con un vinilo de nubes de colores de Boho Deco. Este rincón es parte especial de la habitación, que os enseñaré en cuanto rematemos los últimos detalles.

Baby Moments Cards

Y ya por último… las Baby Moments Cards, otro producto estrella de MiMuselina desde que las lanzaron. Son tarjetas que podemos incluir en las fotos que hagamos a nuestros peques recordando momentos especiales, como sus cumplemeses, sus primeras veces… Estas me parecen diferentes por su colorido, sus bonitos dibujos y porque son bilingües, en español por una cara y en inglés por la otra.

dav

¿Qué os pareció todo? Evidentemente hay muchas cosas que aún no probé en su uso diario porque andan esperando a que nazca Aitana, pero os dejé aquí mis primeras impresiones. El cojín sí llevo usándolo desde que lo pedí hace ya un tiempo y de momento no me está defraudando. Duermo más cómoda con él, que es lo importante. Podré contaros más en cuanto nazca la peque pero si vosotr@s ya probásteis algo de esto… ¡contadme, por favor! Agradeceré vuestras opiniones.

¡Hasta pronto!

Un comentario en “Conociendo… MiMuselina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s