¡Ya tenemos nuestros Pocoyize 3D!

¡Hola de nuevo!

En estos días han llegado nuestros Pocoyize y os los tenía que enseñar mejor porque me parecen una idea súper divertida. Son geniales para tener en casa, en nuestro caso sobretodo porque a Clàudia le encantaba ver ‘Pocoyo’ :), y también para regalar. ¡Y ya los tenemos aquí! Clàudia en el centro y papi y yo a los lados. ¿Qué os parecen?

Los Pocoyize 3D son unos muñecos personalizados que podemos hacer a nuestra imagen y semejanza como si fuéramos dibujos animados de la famosa serie ‘Pocoyo’. Nosotros o, como os decía, cualquier persona a la que queramos regalárselo. Los fabrica Comansi y podéis diseñarlos en la web www.pocoyize3d.com.

Cuando abrís la web y pulsáis ‘Crear’ os aparecerá una pantalla como esta:

poco

y a partir de aquí podéis modificar el color de piel, el peinado y el color de pelo, las cejas, ojos, boca, detalles como gafas, barba, etc. También, por supuesto, la ropa y nuestro estilo: partes de arriba y partes de abajo.

En la web ya nos advierten de que algún elemento de nuestro diseño puede variar de la imagen digital al muñeco real que nos llegará a casa. En nuestro caso, por ejemplo, el pelo de Clàudia y el mío han quedado más claros y, ahora que lo sé, hubiera elegido quizá otro color. Simplemente tenéis que tenerlo en cuenta para que os quede lo más ajustado posible. Aun así, me parece que hemos quedado muy divertidos y es que me creo totalmente parte del reparto de ‘Pocoyo’ xD.

Los muñecos nos llegarán a casa en un plazo máximo de 15 días y vienen perfectamente empaquetados en su caja. La caja que nos llega ya es perfecta para regalar, con su ventana de plástico transparente para que pueda verse el muñeco bien colocado. Miden todos unos 12 cm de altura aproximadamente, dependiendo del pelo que le pongamos.

Cuestan 9,95€ cada uno, gastos de envío aparte, aunque en función del número de Pocoyize que encarguéis el precio os bajará un poco. Además, van lanzando promociones de vez en cuando y ahora mismo tenéis en marcha una más con motivo del próximo San Valentín. Os la comenté en el anterior post pero os la vuelvo a dejar aquí:

poc

Aprovecho este post para enseñaros dónde hemos colocado nuestros Pocoyize. En Instagram os he estado comentando que hemos habilitado una de las habitaciones de casa como habitación de juegos de las niñas. Quería colocar un pequeño rincón decorativo y ha quedado así:

dav

Con Pocoyize no podía diseñar todavía a mi bebé en camino, Aitana, así que en este estante elevado hemos colocado nuestros muñecos junto a este marco de Baby Art con gomas para adjuntar fotos, como esta de la última ecografía de Aitana. ¡Y ya estamos los cuatro ahí! 🙂 Además, no podía faltar esta mariposa con luces que compramos el pasado verano en Zara Home. Hace poco os contaba en este post el significado que tienen para mí las mariposas desde que nació Clàudia. Os invito a leerlo si todavía no lo hicísteis ;). Simbolizan mi maternidad, mi forma de ser madre, mi familia y sobretodo mis pequeñas, así que esta bonita mariposa me resulta perfecta para este rincón. ¿Qué os parece a vosotros?

¿Ya probásteis la experiencia Pocoyize 3D? ¿Os gustaron nuestros muñecos? ¡Contadme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s